SmartTEAM es un proyecto educativo que promueve el aprendizaje de la robótica y el pensamiento computacional a través de actividades que invitan a jugar, armar y programar. El recorrido pedagógico propuesto está basado en el enfoque STEAM. Desde esta perspectiva, se invita al estudiante a examinar cada problema desde distintas ópticas, integrando los contenidos de las diversas áreas curriculares con la robótica y la programación.
Autor: Mariano Batistelli, Florencia Redondo y Natalia Winograd Páginas: 80 Editor: Logos - Educabot
Autor: Mariano Batistelli, Florencia Redondo y Natalia Winograd Páginas: 80 Editor: Logos - Educabot
Autor: Mariano Batistelli, Florencia Redondo y Natalia Winograd Páginas: 80 Editor: Logos - Educabot ISBN: 9786877322460
Autor: Mariano Batistelli, Florencia Redondo y Natalia Winograd Páginas: 80 Editor: Logos - Educabot
Autor: Mariano Batistelli, Florencia Redondo y Natalia Winograd Páginas: 80 Editor: Logos - Educabot